Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza
Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
1. Apreciar el simpatía de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del bienquerencia de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y morir por nuestros pecados.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
¡Bienvenidos al blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos el significado y la importancia del
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y lealtad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Textos bíblicos para robustecer a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la delegación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos instruirse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un prueba del simpatía incondicional que sentía cerca de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de amor sin límites.
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y saber cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.
2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a recordar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la crimen»[3].
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en more info esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
En el libro de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores capital, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.